lunes, 8 de febrero de 2010

Linea O (REGRESO) Centro - Bº Eva Peron

05:15hs - 00.30hs 
Recuerda que somos un sitio solidario , hace clic en la publicidad para que podamos seguir existiendo.

3 comentarios:

  1. Ya se actualizo el mapa del Recorrido de la Linea O Ida y regreso

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber por qué el interno 66 de la línea O del turno tarde, no para en la esquina de Barbeito que está 1 cuadra antes de donde dobla hacia la escuela Favaloro (entre las manzanas 3 y 4 del Eva Perón). Todos los demás choferes lo hacen. Y además en el día de la fecha (17 de agosto), además de no querer parar en esa esquina, ya que encima estaba lloviendo, me contestó de muy mala manera cuando le hice el comentario. Y encima había parado en la calle Orzali, antes de cruzar la Av. Héroes de Malvinas, cuando allí tampoco hay parada).
    Espero una respuesta y que se tenga en cuenta la mala educación de algunos choferes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel:
      primero que nada queremos aclararte que Colectivos Puntanos no tiene ninguna relación con Transpuntano ni con la municipalidad de San Luis
      Solo somos un sitio solidario creado por usuarios de colectivos como vos .
      Aclarado esto , nos parece una barbaridad que si existe un parada de donde vos mencionas , el chófer no halla parado , igualmente los malos modos son moneda habitual en los colectivos de San Luis.
      Realmente deberían tomar el ejemplo de San Fe en donde hay una ordenanza que indica que en los días de lluvia los colectivos deben parar en cada esquina si un pasajero quiere subir o bajar , ojala alguien se avive y acá se haga lo mismo.
      Si el sitio te gusto , hace uno o varios clic en las publicidades para que podamos seguir existiendo , contales a alguno de tus conocidos de este sitio , tal ves puedes estar ayudando a alguno que necesite conoces el recorrido de alguna linea.

      Eliminar